Your browser does not support JavaScript!

El programa de DACA es un programa que anuncio el Presidente Barak Obama en Junio 15, 2012. El programa se basa en Acción Diferida para los Llegados de la Infancia o más conocido como “Dreamers” que beneficia a los niños que llegaron a los Estados Unidos antes de junio 15, 2007, con la edad de 15 años o menos, y que estaban o habían estudiado en los Estados Unidos.

Aunque el programa de DACA se ha estado debatiendo en la corte suprema de los Estados Unidos aun continua vigente por el momento. Pero, todo puede cambiar en cualquier momento, y por eso se le recomienda a toda persona que tenga su estatus aprobado que actúen ya y renueven su estatus y permiso de trabajo lo más pronto posible, si está a punto de caducarse.

La fecha que deben tener en consideración para renovación es 5 meses o 150 días antes de la fecha de vencimiento que indica su permiso de trabajo o su carta de aprobación. Si no está seguro si debe renovar ya o no, puede llamar a nuestra oficina legal y le podemos asistir con gusto.