Your browser does not support JavaScript!

Nuestro equipo completo trabaja incansablemente para ofrecerle a cada uno de nuestros clientes el apoyo que necesitan para sentirse escuchados, vistos, y finalmente obtener éxito.

ESTAMOS EN ESTE NEGOCIO Para MANTENER FAMILIAS UNIDAS Y APOYANDO A LA GENTE A VIVIR SU SUEÑO AMERICANO.

«Mil gracias Abogada Erika por su ayuda Despues de tantos años al fin soy Residente gracias a usted y a su staff que me han ayudado lo mas rapido posible. Tiene un staff eficaz. Los recomiendo al 100%.»


Adela Flores Gomez

PARA NOSOTROS LA FAMILIA LO ES TODO

Todos en nuestro bufete creemos que la familia lo es todo, por lo cual tratamos a nuestros clientes y a nuestro equipo como familia.

ERika

ERIKA ROMAN HA ESTADO EJERCIENDO SU PROFESION DE LEYES DESDE DICIEMBRE 2001, REPRESENTANDO A CLIENTES ANTE LAS CORTES DE INMIGRACION, LA MESA DE APELACIONES, Y EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL EN LOS ANGELES, CALIFORNIA.

Erika ha estado ejerciendo su profesión de leyes desde diciembre 2001, representando clientes ante las cortes de inmigración, la mesa de apelaciones, y el departamento de seguridad nacional en los Angeles, California. Ms. Roman recibió su doctorado en Loyola Law School, Los Angeles y se le otorgo el Reconocimiento de Jurisprudencia Americana. Ella se gano su Bachillerato en Artes en Ciencia Política por parte de la Universidad de California (UCLA), con honores. Ella es miembra de la Barra del Estado de California.
Ms. Roman nació en Los Angeles, California. Su abuelo sirvió en la Segunda Guerra Mundial y fue prisionero de guerra por muchos años. El compartió con ella su lucha por liberar personas oprimidas y le explico como su propia familia emigro a este país. El tío de Ms. Roman fue un Juez de Inmigración y seguido le contaba historias acerca de la importancia de respetar todas las culturas y la esperanza de mantener a las familias unidas. Ms Roman es conocida por abordar casos desafiantes y obtener resultados exitosos, aun en los casos mas difíciles. Ella nunca se da por vencida y encuentra soluciones creativas para encontrar alivio.

Ms. Roman representa clientes en procedimiento de deportación en cortes de inmigración por todo el país en aplicaciones de asilo, cancelación de deportación, perdones, y mociones para reabrir. Ella también maneja todo tipo de visas, incluyendo visas de artistas, visas de empleador, casos de inmigración familiar, y aplicación para ajuste de estatus, proceso consular y ciudadanía. Ella representa clientes semanalmente ante las oficinas de Servicio de Ciudadanía y Inmigración (USCIS). Ms. Roman también se especializa en casos ante la Mesa de Apelaciones y la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito.

En los fines de semana, Ms. Roman disfruta compartir tiempo con su familia, probando comidas nuevas y jugando tennis. Le encanta viajar, y ha estudiado en el extranjero, en Europa y China.

Aida Escobar

AIDA HA TRABAJADO EN EL AMBIENTE DE INMIGRACION DESDE EL 2007. SIENDO ELLA MISMA UNA INMIGRANTE, ELLA ENTIENDE EL MIEDO DE SER INDOCUMENTADO Y EL CAMINO A LA CIUDADANIA.

Aida y su familia huyeron de El Salvador en el año 1982 cuando comenzaba la guerra civil. Ellos encontraron seguridad en América y una oportunidad de crear un hogar. Ella disfruta abogar por las familias y mejorar sus vidas.

Viniendo de Arizona, un estado fronterizo y un lugar caliente de inmigración, Aida fue testigo de primera mano sobre abusos de nuestro sistema de inmigración, cuando vio a sus vecinos siendo sacados de sus casas sin saber porque o si los volvería ver de nuevo. Ella decidió trabajar como paralegal para ayudar a las personas a legalizarse. Ella también asiste con el desarrollo e implementación de pólizas del bufete y procedimientos y supervisa todos los asuntos de los clientes incluyendo corte de inmigración y procedimientos de deportación, ajustes, permisos de trabajo, apelaciones, Visas U, perdones, y todas las formas de alivio.

Aida reconoce la importancia de los medios de comunicación ya que es una herramienta efectiva para acaparar la atención sobre ciertos casos que tocan el corazón y elabora todas nuestras historias que son presentadas por los noticieros. Ella esta dedicada al 100% a cada uno de nuestros clientes. Ella es una persona amigable y tiene la pasión y motivación de nunca darse por vencida y ayudar a nuestras familias a través de su jornada.

Ella reside con su familia en Van Nuys, un área donde hay muchos centroamericanos y mexicanos que celebran sus comidas, cultura y tradiciones. En su tiempo libre a ella le gusta ir a conciertos y obras teatrales y viajar.

NUESTRA MISION

Mantener a las familias unidas y crear oportunidades para vivir el sueño americano