Your browser does not support JavaScript!

Nuestro equipo completo trabaja incansablemente para ofrecerle a cada uno de nuestros clientes el apoyo que necesitan para sentirse escuchados, vistos, y finalmente obtener éxito.

ESTAMOS EN ESTE NEGOCIO Para MANTENER FAMILIAS UNIDAS Y APOYANDO A LA GENTE A VIVIR SU SUEÑO AMERICANO.

«Mil gracias Abogada Erika por su ayuda Despues de tantos años al fin soy Residente gracias a usted y a su staff que me han ayudado lo mas rapido posible. Tiene un staff eficaz. Los recomiendo al 100%.»


Adela Flores Gomez

PARA NOSOTROS LA FAMILIA LO ES TODO

Todos en nuestro bufete creemos que la familia lo es todo, por lo cual tratamos a nuestros clientes y a nuestro equipo como familia.

Tu Equipo

Maleha Khan-Avila, Esq.

Abogada de inmigración

De una familia de inmigrantes paquistaníes, la abogada Maleha Khan-Avila nació y se crió en California. Recibió su Licenciatura en Ciencias Políticas, Derecho y Sociedad de la Universidad de California, Riverside en 2009 y su Doctorado en Jurisprudencia en 2011 de la Facultad de Derecho de California Western.

Fue juramentada en el Colegio de Abogados del Estado de California en junio de 2012 y tiene una sólida formación en justicia social. En sus ocho años de práctica, se ocupa principalmente de casos de deportación de inmigrantes, defendiendo a los inmigrantes para evitar su deportación tanto en el juicio como como abogada de apelaciones.

Ha tenido éxito en numerosos juicios en tribunales de inmigración, reenvíos de la Junta de Apelaciones de Inmigración y en el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito para obtener el estatus legal para sus clientes. Es miembro del Colegio de Abogados del Estado de California, Distrito Sur de California, Distrito Central de California y Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito.

Irving Jimenez

Irving disfruta trabajar con personas y asistir a las familias a permanecer unidas. Él es muy natural al buscarle solución a los problemas, y se siente orgulloso de su trabajo, sintiendo una sensación enorme de éxito cada vez que una aplicación es aprobada o se gana un caso. Irving hace trabajo voluntario frecuentemente en las iglesias y disfruta educar a las personas sobre sus derechos. El es un hombre de familia y reside en Santa Clarita.  Irving es un esposo con devoción y padre de 4 hijos. Sus pasatiempos incluyen diseño grafico y es un entusiasta del mundo automovilístico.