Your browser does not support JavaScript!

QUE DICE LA GENTE SOBRE NOSOTROS

«¡La mejor abogada! ¡Estoy bendecida al haberte encontrado Erika Roman!«

«Ella es una abogada maravillosa, si entro en detalles seria muchísimo lo que hay que decir sobre el caso de mi esposo. Pero te puedo decir que el estaba considerado como un riesgo de fuga y otro cargo mas también, le negaron la fianza la primera vez con el peor abogado. Y 6 meses después me enteré sobre Erika Roman, Hice mucha investigación y estaba convencida cuando vi que ella había estado en televisión y revistas donde la gente a las que ella había ayudado salía diciendo que ella les había ayudado. Ella de verdad es la reina de las fianzas, si usted está buscando una abogada por favor por favor por favor hágale una llamada, yo les prometo, que no se van a arrepentir. Mi esposo tenia un caso muy difícil y hoy ella logro sacarlo bajo fianza. Mi esposo me platico que ella fue maravillosa durante la audiencia y ella misma me llamo para avisarme que había logrado la fianza para él, ella me llamo para ver cómo estaba yo, y me envió texto para ver si iba poder pagar la fianza y me ofreció ayuda y asesoramiento. Erika tu eres mi ángel y me siento muy bendecida de haberte encontrado, yo tenia miedo de que deportaran a mi esposo o lo mantuvieran en detención, pero después de seis meses muy duros usted puedo regresármelo a casa con mis 3 hijos que lo extrañaban muchísimo! ¡Por favor gente contrátenla será la mejor decisión que hayan tomado! Mi esposo saldrá mañana 08/16.»

«¡ERIKA ROMAN LOGRO SACAR A MI PADRE DEL CENTRO DE DETENCION DE ICE DOS VECES! ¡YO NO LA CAMBIARIA POR NINGUN OTRO ABOGADO!«

Erika es una fantástica abogada con un corazón enorme. Ella es una persona de mucha compasión, y sus habilidades legales son incomparables con sus competidores. Ella siempre respondió a todas mis preguntas y dudas. Nunca estuvo demasiada ocupada para mí. Ella se esmera absolutamente mas allá por sus clientes y yo la recomiendo altamente. No hay nadie mejor.”«

«Maravillosa Abogada De Inmigración!»

Nuestro hijo fue detenido por ICE al entrar a los EE. UU. por Houston Texas en Octubre del 2015. El había sido hallado culpable de una felonía en el 2003 y recibió una sentencia alternativa en rehabilitación. Contratamos a Erika Roman quien tuvo éxito en sacarlo de detención sin fianza y volvió con la familia en Los Angeles. Después obtuvo éxito en convencer al gobierno de retractar la orden de deportación y permitirle que aplicara para la ciudadanía.  Fue un logro maravilloso que otros abogados con los que nos entrevistamos nos decían que era imposible. Gracias Erika… nuestra familia estara siempre agradecida con usted y su equipo.»

«¡Gracias por todo lo que has hecho!»

«Yo le doy a Erika 10 estrellas! Erika Roman es una persona M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A con la que puedes trabajar. Yo estoy impresionada y muy feliz con la atención y el magnífico trabajo que Erika y su equipo han hecho con el caso de mi hermano. Yo he sido muy afortunada de encontrar a la abogada Erika Roman y poder contratarla para representar a mi hermano en este caso de deportación extremadamente difícil. Erika Roman es una abogada que se preocupa, honesta, sabia, y profesional. Ella se gano nuestra confianza y fidelidad rápidamente. Erika Roman trabajo con mucha diligencia para ayudar a mi hermano y sacarlo de detención y continuar peleando para parar su proceso de deportación. A lo largo de todo su trabajo, me mantuvo informada de una manera bien detallada sobre todos los pasos que debíamos tomar. Todos los efectos y beneficios en el proceso de decisión que exploramos. Es impresionante todo el conocimiento extenso sobre las leyes de inmigración que tiene Erika Roman. Ella estaba preparada para enfrentar y sobrepasar cada obstáculo que se le presentara. Su excelente trabajo en manejar el caso de deportación fue lo que nos llevó a confiar en ella a que reabriera el caso que llevo a mi hermano a proceso de deportación debido a la ineficiencia del abogado anterior que tenia mi hermano. ERIKA TU ERES UNA BENDICION CON TU TALENTO. GRACIAS EN NOMBRE DE TODA MI FAMILIA. Nosotros continuaremos trabajando con usted y tendremos un final exitoso en este asunto. Yo recomiendo a Erika es una abogada Maravillosa.»

CLIENTES RECIENTES

EMPIEZE GRATUITAMENTE

Póngase en contacto con nuestros abogados para una consulta legal gratuita.

"No podría estar mas feliz con mi Abogada Erika Roman. Ella es una abogada muy organizada y detallada. Ella se aseguró que mi esposa y yo estuviéramos bien preparados en todos los aspectos. Ella contesto todas nuestras preguntas y nos ayudó a entender todo. Cuando la llamamos, ella siempre contesto. Y eso fue lo que destaco para mí. Nuestro caso fue un éxito y estoy seguro de que cualquiera que vaya donde Erika para ayuda legal no estará decepcionado. Gracias Erika a ti y tu equipo por hacer el sueño mío y de mi esposa posible."

"Mi padre que ha tenido una tarjeta verde por muchos años, fue arrestado recientemente por la policía de inmigración por un delito del 1986. Contratamos a Erika para representar a mi padre y en la primera audiencia en la corte de Adelanto ella pudo obtener fianza."

“WOW. La oficina le presto mucha atención al caso. Desde Erika y todo su personal, todos estaban al tanto y trabajaron duro para pelear por mí. Honestamente lo que fue mas importante para mi es que son de palabra. Erika hizo posible que mi familia se mantuviera unida. Ellos siempre me hablaron con la verdad durante todo el proceso y logramos prevalecer.”