Your browser does not support JavaScript!

AREAS DE PRACTICA

Nuestra experiencia peleando en primera fila, luchando en las trincheras, en contra de ICE ha hecho la diferencia con nuestros clientes. Toda persona merece tener una oportunidad en corte y en la vida. El pasado de una persona no define su futuro y nosotros nos especializamos en abrir puertas y ayudar a nuestros clientes a que encuentren una manera de ser americanos.

DEFENSA DE DEPORTACION EN CORTE DE INMIGRACION

Usted se puede estar preguntando porque está en procedimiento de deportación, pero usualmente hay varias opciones de alivio. El gobierno de los Estados Unidos otorga frecuentemente una notificación de comparecer y envía una fecha de corte porque usted ingreso ilegalmente a los Estados Unidos, o su visa se ha vencido, o si usted tiene una convicción criminal o tan solo un arresto. Nosotros nos especializamos en defender sus derechos y llenar aplicaciones que pueden permitirle que permanezca en este país y obtener una tarjeta de residencia. Tales opciones incluyen un reclamo de asilo, una aplicación para cancelación de deportación, un perdón, o un ajuste de estatus. Mientras estén en proceso con la corte de inmigración, todos los clientes son elegibles para aplicar para un permiso de trabajo. Cuando reciba el permiso de trabajo, se le otorgara una tarjeta de seguro social.

AUDIENCIAS DE FIANZA Y PAROLE DE ICE

Nuestro bufete es muy conocido por ayudar a nuestros clientes a salir de detención. Trabajamos con las familias para persuadir al Juez de Inmigración o ICE de que nuestros clientes merecen que su caso sea escuchado fuera de la cárcel.

INMIGRACION FAMILIAR

Estamos aquí para ayudarle a mantener a su familia unida. Nuestros abogados trabajaran con usted para procesar la petición de su amada familia para que puedan convertirse en Residentes Legales. Si usted tiene un conyugue que es Ciudadano Americano, un hijo ciudadano de 21 años o más, o un hermano que es ciudadano, podemos ayudarle.

RESIDENCIA/ TARJETA VERDE PARA VICTIMAS DE CRIMEN

Si usted es una víctima de un crimen serio, por ejemple un asalto o robo a mano armada, o ha sufrido daño psicológico y físico, y usted coopera con las autoridades, usted puede ser elegible para una Visa U. El criminal no tiene que ser ciudadano o residente legal y usted no tiene que estar casado para calificar.

APELACIONES Y MOCIONES PARA REABRIR

Si usted perdió su cita en la corte, ya sea que no se presentó debido a una enfermedad o un impedimento serio, podemos pedirle a la corte que le remueva la orden de deportación y empezar el caso de nuevo. También, si las circunstancias han cambiado, Podemos pedir de que el caso sea reabierto o si por ejemplo cierta evidencia no estaba disponible cuando usted estaba en corte de inmigración. Cuando un cliente no tiene éxito en corte de inmigración, él o ella todavía tiene la opción de apelar la decisión del Juez. Nosotros manejamos todo tipo de apelaciones con la Mesa de Apelaciones, ya sea caso de corte o una apelación del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Los Estados Unidos.

Después de que la Mesa de Apelaciones toma una decisión, ellos nos cierran el caso, o nos regresan el caso de nuevo a la corte de inmigración o a la oficina de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos. Aunque no ganemos en un principio, todavía hay otra opción de apelar a una corte más alta con el noveno circuito. Con todos estos tipos de apelaciones, se envía en conjunto una petición de estadía para que nuestros clientes puedan permanecer en este país mientras sus casos estén pendientes. Todas las apelaciones tienen una fecha de plazo, la cual usualmente es de 30 días después de la orden de decisión.

CIUDADANIA

Si usted ha tenido su residencia entre 3 y 5 años o más, usted puede ser elegible para aplicar para convertirse en ciudadano. Aunque usted tenga delitos, eso no necesariamente le impide naturalizarse.

PROCESO CONSULAR Y PERDONES

Cuando su familiar reside fuera de los Estados Unidos o han entrado ilegalmente a los Estados Unidos, hay un proceso conocido como proceso consular que les permite ajustar su estatus en su país natal y después entrar legalmente a los Estados Unidos con una tarjeta de residencia. Las familias que tienen un hijo ciudadano americano de 21 años de edad o más y que están sirviendo como militar, no tienen que salir fuera del país y pueden obtener su residencia legal aquí en los Estados Unidos.

REVISION DE HISTORIAL CRIMINAL

Por su seguridad y para tener éxito con su aplicación, es muy importante que obtengamos su historial de inmigración. Cuando tenemos información precisa, podemos asesorarle mejor en los pasos que debe tomar. Si usted alguna vez ha sido arrestado, detenido, o deportado, quizá usted no recuerde lo que paso o que aplicaciones han sido archivadas anteriormente con inmigración. Nosotros podemos darle revisión a su historial y ayudarle a trazar su camino hacia la legalización.

Nosotros frecuentemente solicitamos FOIAs con:
Servicio de Ciudadanía & Inmigración de los EE. UU. (USCIS)
Patrulla Fronteriza de los EE. UU (CBP)
Servicio de Inmigración y Control De Aduanas de los EE. UU (ICE)
Oficina de Gestión Biométrica de Identidad (OBIM)
Oficina de Revisión Ejecutiva de Inmigración (EOIR)
Departamento de Estado de los EE. UU
Departamento de Labor de los EE. UU.

EMPIEZE GRATUITAMENTE

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTROS ABOGADOS HOY PARA UNA EVALUACIÓN LEGAL GRATUITA. ‎

NUESTRA MISION

Mantener a las familias unidas y crear oportunidades para vivir el sueño americano