Your browser does not support JavaScript!

En noviembre 18 del año 2019, USCIS saco un comunicado de que habían presentado una propuesta de ajustar los costos de las aplicaciones e incrementarlos por el 21% para satisfacer las necesidades operativas.  Ver http://www.uscis.gov

Se rumora que podrían subir hasta el 61% del costo actual. Ahora mismo los costos de las aplicaciones de inmigración actuales no son bajos, es por eso que es sumamente importante que envíen sus aplicaciones lo antes posible para evitar verse afectados por los nuevos costos de aplicación.

La última vez que el Departamento aumento los costos de aplicación fue el 16 de diciembre del año 2016 y como ejemplo les comunico que en ese tiempo la aplicación de petición para familiar subió de $420 a $535.  Les puede parecer que no es mucha la diferencia, pero recuerde que ciertos casos requieren de varias aplicaciones, y puede significar un gasto muy alto e innecesario cuando puede asesorarse antes de que se haga oficial el cambio y así poder evitar pagar costos altos.