Your browser does not support JavaScript!

DACA (Acción Diferida para niños que llegaron a los EE.UU. durante su Infancia) permite a los niños obtener un estatus legal, conocido como Dreamers. La Corte Suprema ha permitido que el programa continúe. El Tribunal declaró que si una persona había entrado a los E.UU. en su niñez, aún podía renovar su permiso de trabajo. ¡La Corte Suprema también declaró que también aplica para aquellos que aún no han enviado su solicitud!

LOS SOÑADORES PUEDEN VISITAR FINALMENTE A LA FAMILIA Y A SUS SERES QUERIDOS

Los que tienen aprobación de DACA pueden solicitar un permiso adelantado para viajar fuera y poder volver a ingresar al país. Esos soñadores, tienen la oportunidad de tener una entrada legal y eventualmente convertirse en residentes legales permanentes a través de una petición familiar que sea aprobada por medio de un miembro de la familia con estatus legal.

GRAN VICTORIA PARA LOS SOÑADORES

La decisión de la Corte Suprema es una gran victoria porque el Dream Act es la reforma más importante que el país ha visto desde la amnistía de la Administración Reagan.

Ahora, todos los jóvenes que llegaron a los Estados Unidos pueden seguir teniendo un medio legitimo para ir a la escuela, ganarse la vida y construir un futuro. Cuando alguien ha solicitado DACA, a menos que sea acusado de un delito, evita los procedimientos de deportación y de la Corte de Inmigración. Cuando alguien solicita el DACA, se le otorga un permiso de trabajo y una tarjeta de seguro social.

JEFE DE JUSTICIA ROBERTS Y LA CORTE SUPREMA

¡El Jefe de tribunal Roberts vuelve a dar una decisión a favor de este país! El Tribunal determinó que Trump terminó el programa ilegalmente. ¡Para todos los soñadores e inmigrantes, Estados Unidos sigue siendo el número uno! El estado de derecho aún existe, y agradecemos a la Corte Suprema por no permitir que decisiones arbitrarias y caprichosas pasen en estos días.

RECOMIENDA A QUIEN CALIFIQUE QUE APLIQUE YA

La Corte Suprema que defiende el programa DACA es una victoria significativa. Sin embargo, esto no significa que la Administración o el Congreso no harán otro intento de desmantelar el programa nuevamente. Continuemos la lucha juntos. Haga clic aquí para programar una consulta gratuita o llámenos ahora al: +1 (818) 900-5707