Your browser does not support JavaScript!

The DACA program is now reinstated

EL PROGRAMA DE DACA HA SIDO RESTABLECIDO Y DEBE CONTINUAR DE ACUERDO A UNA DECISION EL SABADO POR PARTE DE LA CORTE DEL DISTRITO FEDERAL.de acuerdo a una decisión final este sábado pasado por parte de la corte. EL JUEZ RAZONO DE QUE NO HABIA UN ARGUMENTO LEGAL PARA FRENAR EL PROCESO DE NUEVAS APLICACIONES.

Este es otro duro golpe a la administración Trump y sus tácticas de intimidación que utiliza, y la cual está apunto de salir de la Casa Blanca. Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que llegaron a América de niños para que apliquen por primera vez o que renueven su aplicación para adquirir estatus diferido. Esta decisión beneficia a aquellos que entraron a los Estados Unidos en el 2007 y no habían cumplido los 16 años, pueden adquirir un permiso de trabajo, seguro social, y evitar deportación. Este estatus mantiene fuera de procedimiento de deportación a esta generación juvenil. También les permite aplicar para un permiso de viaje. Media vez que este se les apruebe, un solicitante puede salir y regresar a los Estados Unidos, y obtener una entrada legal. Esto les abre paso hacia una residencia legal y ciudadanía más adelante.

NUESTRA EXPERIENCIA PELEANDO EN PRIMERA FILA, LUCHANDO EN LAS TRINCHERAS, EN CONTRA DE ICE HA HECHO LA DIFERENCIA CON NUESTROS CLIENTES. TODA PERSONA MERECE TENER UNA OPORTUNIDAD EN CORTE Y EN LA VIDA. EL PASADO DE UNA PERSONA NO DEFINE SU FUTURO Y NOSOTROS NOS ESPECIALIZAMOS EN ABRIR PUERTAS Y AYUDAR A NUESTROS CLIENTES A QUE ENCUENTREN UNA MANERA DE CONVERTIRSE EN AMERICANOS.

Comuníquese con nosotros para una consulta gratis.

“LA MEJOR ABOGADA!!! ESTOY BENDECIDA DE HABER ENCONTRADOA ERIKA ROMAN!”
“ERIKA ROMAN LOGRO SACAR A MI PAPA DEL CENTRO DE ICE DOS VECES! YO NUNCA ME IRIA CON OTRO ABOGADO”

NOSOTROS CREEMOS EN ESTAR ALLÍ PARA NUESTRA GENTE EN EL MOMENTO QUE MÁS NOS NECESITEN, OFRECIÉNDOLES UNA PLATAFORMA PARA COMPARTIR SU VOZ. SER ESCUCHADOS. SER RECONOCIDOS. CONTAR SU HISTORIA. Y FINALMENTE GANAR SU CASO.