Your browser does not support JavaScript!

A partir de hoy, 8 de noviembre de 2021, las Proclamaciones relacionadas con COVID-19 que restringen la entrada a los EE. UU. Han finalizado en relación con: Proclamaciones presidenciales 9984 (China), 9992 (Irán), 10143 (Área Schengen, Reino Unido, República de Irlanda , Brasil y República de Sudáfrica) y 10199 (India).

Cualquier no ciudadano que desee ingresar o reingresar a los EE. UU. Debe mostrar un comprobante de vacunación. El presidente Biden firmó, el 25 de octubre de 2021, una Proclamación presidencial titulada: “Una Proclamación sobre el avance de la reanudación segura de los viajes mundiales durante la pandemia COVID-⁠19”. En el futuro, todos los viajeros aéreos que no sean ciudadanos ni inmigrantes a los Estados Unidos deberán estar completamente vacunados y proporcionar prueba del estado de vacunación COVID-19 antes de abordar cualquier vuelo con destino a los EE. UU., Con solo excepciones limitadas, comenzando el 8 de noviembre de 2021. Consulte el sitio web de los CDC y el Departamento de Estado para obtener más información. Vea los enlaces a continuación.

Puede encontrar más información sobre los requisitos de transporte aéreo en Viajes internacionales | Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y Información para viajeros de COVID-19 (state.gov).