Your browser does not support JavaScript!

ABOGADA DE INMIGRACION

 ¿Tiene usted un ser querido que está actualmente detenido? ¿Está usted en procedimiento de deportación? ¿Está usted interesado en una visa temporal de trabajo? ¿Llego usted a América en su niñez? ¿Quiere usted aplicar para una tarjeta de residencia o finalmente convertirse en ciudadano americano? ¿Tiene usted un empleador interesado en patrocinarlo? ¿Quiere usted invertir en los Estados Unidos? ¿Tiene un hijo o hija mayor de edad que quiera peticionarlo? ¿Se ha casado recientemente con un ciudadano americano? ¿Está listo para aplicar para su renovación de DACA? Nosotros sabemos que hacer.

Contact Us FOr a Free COnsultation.

Nosotros sabemos que tratar con inmigración puede ser un proceso estresante.

La ley cambia constantemente, de hecho cada semana, y es difícil saber dónde empezar y que hacer. Permítanos proteger sus derechos y ofrecerle la experiencia legal que mantendrá a su familia unida.

NUESTRA EXPERIENCIA PELEANDO EN PRIMERA FILA, LUCHANDO EN LAS TRINCHERAS, EN CONTRA DE ICE HA HECHO LA DIFERENCIA CON NUESTROS CLIENTES. TODA PERSONA MERECE TENER UNA OPORTUNIDAD EN CORTE Y EN LA VIDA. EL PASADO DE UNA PERSONA NO DEFINE SU FUTURO Y NOSOTROS NOS ESPECIALIZAMOS EN ABRIR PUERTAS Y AYUDAR A NUESTROS CLIENTES A QUE ENCUENTREN UNA MANERA DE CONVERTIRSE EN AMERICANOS.

Comuníquese con nosotros para una consulta gratis.

“LA MEJOR ABOGADA!!! ESTOY BENDECIDA DE HABER ENCONTRADOA ERIKA ROMAN!”
“ERIKA ROMAN LOGRO SACAR A MI PAPA DEL CENTRO DE ICE DOS VECES! YO NUNCA ME IRIA CON OTRO ABOGADO”

NOSOTROS CREEMOS EN ESTAR ALLÍ PARA NUESTRA GENTE EN EL MOMENTO QUE MÁS NOS NECESITEN, OFRECIÉNDOLES UNA PLATAFORMA PARA COMPARTIR SU VOZ. SER ESCUCHADOS. SER RECONOCIDOS. CONTAR SU HISTORIA. Y FINALMENTE GANAR SU CASO.

¿OCUPAS COMUNICARTE DE INMEDIATO?

 

NOSOTROS ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 PARA TODOS NUESTROS CLIENTES, SOLO LLAMANOS.

¿TIENES UNA PREGUNTA?

PUEDES LEEER NUESTRAS FAQ’S Y ARTICULOS PARA ENCONTRAR INFORMACION. O LLAMANOS Y CON GUSTO TE RESPONDEREMOS.